Damos la enhorabuena a nuestra socia de honor Irene Cano, que hoy recibirá el Premio a la Mujer Directiva de FEDA en su tercera edición.
Las redes sociales han cambiado nuestra forma de ver y entender el mundo; nuestras costumbres y la forma en la que nos comunicamos. Hoy, todo se reduce a la pantalla, la que un 4 de febrero de 2004 abrió Facebook y que tan solo unos años después, lo que comenzó siendo una humilde web creada por un universitario, estaría presente en los cinco continentes. Aquel fué el inicio de lo que hoy es Meta, capitaneada en España y Portugal por Irene Cano como Directora General.
Su ascendencia asturiana, sus enormes cualidades personales y profesionales y sus valores, la han hecho gran merecedora del Premio Mujer Directiva en los III Premios FEDA.
La Federación de Empresarias y Directivas de Asturias, FEDA, reconoce a través de estos Premios el papel que desempeñan las mujeres en la sociedad tanto en su vertiente de empresarias, directivas y profesionales, reconociendo su aportación al desarrollo empresarial y de la sociedad en su conjunto como en lo referido a todos los ámbitos sociales, dando especial importancia al área empresarial.