Damos la enhorabuena a nuestro asociado corporativo NormaGrup Technology, empresa líder en España en el diseño, fabricación y venta de luces de emergencia, que abre en México su cuarta planta de producción en el extranjero, que evidencia la clara apuesta de la empresa por la internacionalización.
Uno de cada dos dispositivos de emergencia instalados en el país ha sido desarrollado en las plantas que tiene la compañía en el Parque Tecnológico de Asturias, en Cayés, Llanera, cosechando un liderazgo nacional que ha sido el motor de la expansión internacional de la compañía, que acaba de poner en funcionamiento su cuarta sede en el extranjero, en México, tras las exitosas experiencias obtenidas en Reino Unido, Francia y Holanda en los últimos años.
«Uno de nuestros objetivos es abrir mercados en diferentes países y a día de hoy tenemos cuatro filiales y más de 50 países a los que exportamos nuestros productos», señala Juan Ramón Santos, director de Marketing de NormaGrup Technology, cuyas luces de emergencia son conocidas bajo la marca Normalux. Este crecimiento internacional ha permitido a la empresa asturiana aumentar el volumen de exportaciones, a punto de alcanzar el 50% de las ventas totales de la compañía.
La nueva planta internacional de México viene a reforzar el trabajo de internacionalización de la empresa. La nueva división mexicana se ubica en el estado de Puebla y ha comenzado su actividad productiva con una plantilla de 30 empleados que se suman a la gran familia de NormaGrup Technology, con casi doscientos trabajadores en las cuatro naves y el centro logístico del que disponen en Llanera, donde se produce 3.000 luces de emergencia cada 8 horas.
👉LNE