El empresario hostelero y sumiller sotrondino, Marcos Granda, que ya suma 5 estrellas michelín, abrirá su nuevo restaurante en Gijón en próximas fechas. Se llamará como él, Marcos, y también como quien liderará el proyecto, Marcos Mistry, que hasta ahora estaba en el buque insignia del grupo, el restaurante marbellí Skina.
Se trata de un espacio de 220 metros cuadrados ubicado frente a la sidrería Ataulfo, en el número 76 de la calle Cabrales.
Granda enumera dos razones fundamentales para esta apertura: su deseo de pasar cada vez más tiempo en Asturias, de donde se fue tras estudiar en la Escuela de Hostelería de Gijón, y retener el talento que le rodea.
Con la apertura en Gijón, el nombre del sumiller asturiano estará detrás de cuatro restaurantes, entre los que ya suma cinco estrellas Michelin: a las dos del ya mencionado Skina hay que añadir la de Clos (Madrid), la de Nintai (Marbella) y la asturiana de Ayalga, en Ribadesella. «Debemos aprovechar el auge del turismo en todos sus ámbitos» 👉 LNE